!-- Meta Pixel Code -->

Características

Descripción
Dormitorios

7 Dormitorios

Baños:

8 Baños

Una gran oportunidad de vivir en el Valle Sagrado. Ya sea por negocio o por placer, descansar y relajarse en una propiedad multiusos.
En estos tiempos en que el mundo está cambiando, mucha gente está considerando mudarse a lugares rurales, rodeados de naturaleza, donde puedan vivir de una manera más pacífica y creativa.
Ubicada en medio del mágico el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, Perú, esta es una propiedad única, creada hace siete años con mucho cariño y con mucho arte a manos de sus propietarios, como una propiedad multiusos.
La propiedad está a 50 minutos del Aeropuerto Internacional del Cusco, a 12 minutos de uno de los mejores restaurantes de comida italiana, en Pisac, conocido como un lugar de conexión para buscadores de aventuras, para quienes se dirigen a Ollantaytambo y luego de 2 horas de viaje llegar a Macchu Picchu.
La construcción en Lamay consta de 6 cabañas de muy buenos acabados, cada una de ellos se distingue por tener temática distinta. Cuidados jardines, un ambiente cómodo y familiar, un cuarto de yoga bastante espacioso forman parte de la lugar.
La propiedad fue diseñada para ser un hotel boutique o una casa famiiar para personas con sensibilidad creativa o artística.
El terreno es de 4,900 m2, con suficiente espacio para edificar más construcciones si se desea.
Invitamos a posibles compradores a considerar esta oportunidad única.

Detalles Adicionales
Video Propiedad