Características

Descripción
Área constr.:

395 m2

Área terr.:

450 m2

Dormitorios

4 Dormitorios

Baños:

5 Baños

Espectacular Casa Como de Estreno y de Arquitectura Moderna en La Molina

La casa fue diseña para transmitir un ambiente cálido, fino y acogedor, integrando todas sus áreas. Los techos son altos, superior al estándar y es muy iluminada. Se encuentra prácticamente como de estreno.
Construida en el 2021.
Área de terreno 450 m2 y área construida 395 m2.
Cuenta con sistemas inteligentes de seguridad, automatización, sonido y riego.

1er. Piso
Lindo jardín delantero desde el ingreso de la puerta principal de la calle hacia la puerta principal interior.
El área de recibo impresiona a primera vista por lo elegante y la doble altura de piso a techo, destacando la combinación de la madera, el acero y las diferentes texturas en paredes.
En esta zona se encuentra un fino baño de visitas con acabados de mármol, iluminación especial y enchapes de madera.
La sala principal tiene amplias mamparas y vista a los jardines, a un lado de ésta encontramos la sala de TV con sistema de sonido integrado, chimenea y linda vista a jardines exteriores, es un ambiente muy acogedor para disfrutar del TV y Cine con la familia. Al otro lado de la sala principal, se encuentra una Sala de estar con techo doble altura con vista a terraza.
Se cuenta en este nivel con un área de estudio u oficina con closet.
La sala principal, el comedor independiente y la cocina se integran al área social de Terraza, ésta cuenta con BBQ, horno de barro, piscina de buen tamaño con caída de agua que se activa a gusto del cliente y jardín interior, en esta zona hay un segundo baño completo para visitas.
La cocina es muy iluminada y cuenta con un moderno mueble de comedor de diario instalado, gran capacidad de almacenaje en reposteros altos y bajos en color blanco, mesón de granito negro, hornos, cocina y campana empotrados.
3 estacionamientos interiores, depósitos de pared.
El cuarto y baño de servicio es de buen tamaño y con acabados de calidad, junto al área de lavandería.

2do. Piso:
En el 2do piso al subir encontramos una sala de estar o family room que distribuye hacia las 4 habitaciones.
Tenemos una linda vista desde esta zona elevada de la casa hacia el jardín y también hacia la zona de hall de ingreso.
La habitación principal muy iluminada y con vista a jardines verticales, cuenta con un estupendo baño incorporado con jacuzzi, doble ducha, doble lavamanos, área de inodoro independiente; y un amplio walking closet.
Las otras 3 habitaciones, una de ellas cuenta con baño incorporado y las otras dos compartes un baño completo, éstas dos tienen salida a una segunda terraza con vista a piscina y jardines. Estas 3 habitaciones cuentan con closets de pared en fino diseño y acabados. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Closet para ropa blanca en pasillo.
La casa cuenta con escalera secundaria, con acceso desde la cocina al 2do y 3er piso o azotea, para limpieza y mantenimiento general y de equipos de A/C.

Detalles Adicionales