Características

Descripción
Área útil:

268 m2

Área total:

268 m2

Á. terraza:

268 m2

Dormitorios

4 Dormitorios

Baños:

3 Baños

Gran Oportunidad de Inversión en la prestigiosa zona residencial de Pezet San Isidro
Descubre este lujoso departamento de 268 m2 en el piso 18 con una vista panorámica privilegiada al Lima Golf Club, que te permite disfrutar de paisajes cautivadores y del Lima Golf Club desde la comodidad de tu hogar.
Al ingresar, te dará la bienvenida un espacioso vestíbulo que conecta con una luminosa sala y comedor diseñados para crear un ambiente acogedor y perfecto para reuniones sociales.
Una cocina amplia y moderna con muebles altos y bajos en color blanco, mesa de granito con acabado pulido y una superficie resistente, además cuenta con un comedor de diario.
Un pasillo que conecta a las áreas privadas asegura la tranquilidad en los cuatro (4) espaciosos dormitorios, dos (2) de los cuales te brindan vistas impresionantes al campo de Golf, cuentan con un closet empotrado y baño incorporado.
Área de lavandería y de servicio completo, 2 estacionamientos paralelos en el sótano y un depósito adicional.
El edificio le ofrece áreas sociales que incluyen un elegante hall y sala de recepción, dos ascensores (uno directo y otro de servicio), piscina, y gimnasio.
Este Exclusivo y lujoso departamento es una oportunidad de vivir en una de las zonas más distinguidas de San Isidro, ofreciendo un estilo de vida elegante y sofisticado a sus afortunados residentes.
¡¡Además de ser una gran oportunidad de inversión para adquirir un bien Premium en una zona residencial con un gran potencial y crecimiento inmobiliario en los próximos años!!

Para cualquier información o consulta contactarnos al:
📍 Calle Libertadores 237, San Isidro

Detalles Adicionales