Características

Descripción
Área útil:

240 m2

Área total:

298 m2

Á. terraza:

70 m2

Dormitorios

4 Dormitorios

Baños:

3 Baños

Exclusivo Penthouse frente a parque de solo 2 años, ubicado en excelente zona en Miraflores, a pocas cuadras de Dasso, Comandante Espinar, Santa Cruz, Angamos, Ovalo Gutierrez, muy cerca de cafés bancos, Colegios (Inmaculado Corazón, San Silvetre, Maria Reina, entre otros), Clínicas, Supermercados, Restaurantes, Gimnasios. Lobby fino y moderno.

El Departamento tiene buena iluminación , los acabados son de primera: ventanas y mamparas termoacústicas, pisos estructurados de madera en área social y privada, tableros de cuarzo en cocina, horno, encimera, microondas, campana y lavadora de platos empotrados marca Bosch, duchas tipo española, toda la grifería marca Kohler, tableros de cuarzo en los baños.
Primer Nivel :
Recibo que lleva a una gran sala comedor con cocina abierta, gran bar, baño de visita, terraza.
En el primer nivel tambien se encuentra el dormitorio principal con baño incorporado y walk in closet, 2 dormitorios uno con closet y otro con walk in closet que comparten un baño completo y closet de ropa blanca,
Segundo Nivel:
Cuarto dormitorio con closet, baño completo. Gran sala de estar amplia y una terraza grande con Bbq con kamado empotrado, gran comedor en la terraza.

Area de servicio completa. Edificio cuenta con gas Calidda,
Incluye tres cocheras en el sótano del Edificio Lord Cochrane y un depósito. El inmueble se encuentra rodeado de bellos parques y jardines.


Vigilancia 24 horas, sistema de cámaras de seguridad
Estacionamiento para Bicicletas
Aceptan mascotas
Antigüedad: 2 años

Detalles Adicionales
Video Propiedad